Ya sabemos cómo es el tiempo en verano en el Norte: un día de sol, cinco (o más, seguidos de lluvia). Por eso hay que tener el armario siempre preparado con ropa adecuada a estos dos estilos: el del Sol y el de la Lluvia, incluso ambos para el mismo día.

Ahora os voy a dar toda la info y las fotos de los dos looks que he llevado estos dos días de sol y lluvia: 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

SOL

TOP: H&M de la colección COACHELLA. Tendencia total este verano: encaje más hombros asimétricos. Favorece muchísimo estando morena. Transparencias inapreciables.

FALDA: Bliss Vitoria que ya vimos en el post sobre los Looks para ir al Trabajo en Días de Calor.  Me encanta y me la pongo muchísimo, por lo que decíamos: fresca, cómoda, fina, y con una largura perfecta por encima de las rodillas.

SANDALIAS: PORRONET Las vimos en el post sobre el Look Boho Chic para una Reunión de Trabajo. Son de la temporada pasada, y también las uso un montón porque además de preciosas, con esos brillantitos que tienen, son tremendamente cómodas con ese tacón tan ancho que tienen.

 

LLUVIA

CAMISETA Y CHAQUETA VAQUERA: DESIGUAL Me encanta esta marca. Tengo muchísimas cosas tanto para mí como para toda la familia. Es nuestro estilo total: el COLOR. Es alegría, comodidad, estampados preciosos, tendencia…no será la primera ni la última vez que hable de la ropa de esta firma en el blog porque los armarios de mi casa están llenos de Desigual!!!

FALDA: Bliss Vitoria que ya vimos en unas fotos que colgué en Instagram hace unas semanas y que os encantó. Aquí podéis volver a ver todos los detalles. Es muy cómoda, fresca y favorecedora, gracias a esos volantes que aportan un montón de movimiento. Ideal para llevar con sandalias planas, botines, cuñas, etc y muy adecuada para esos días de lluvia pero que no hace frío y no sabes muy bien qué ponerte.

FAJÍN: Shimai Shop Bilbao Los fajines este verano son el complemento pefecto para un Look Hippie, Boho o Boho Chic. Aportan color y personalidad a una prenda lisa, como en este caso , dando muchísima vistosidad a la falda.

BOLSO: El bolso también es de Shimai, y esta tienda también va a aparecer muchísimo en mi blog. Una de mis favoritas de Bilbao, por su relación entre la calidad, el diseño y el precio y por el trato super agradable de las personas que trabajan en cualquiera de las dos tiendas que hay en Bilbao. De Shimai Shop también son las Espadrilles Bruma que aparecieron en el post sobre los Looks para ir al Trabajo en Días de Calor (que son mis favoritas).

PENDIENTES:  ZARA Accesories Super favorecedores. Un poco atrevidos por su largura, y porque acaban en dos plumitas pero muy muy bonitos. Hippies y de estilo boho, hacen muy guapa. No molestan nada y no hacen nada de daño. Una compra muy recomendada.

ALPARGATAS: COKëTT Muy cómodas también y de un verde turquesa que me encanta. Las cuñas son un básico del verano para mí, que nunca puede faltar.

 

Cuál de los 2 looks os ha gustado más? El del Sol? o El de la LLuvia?

Espero que hagáis muchos comentarios y hasta pronto! Gracias por seguirme. Besitos.