el blog de beatritzu

beautybybeatritzu

Bienvenidos al blog de Beatritzu

Hola, bienvenidos al blog de Beatritzu.
He crecido siempre rodeada de chicos y me han influido tanto, que me han enseñado la capacidad de pensar como lo hacen ellos: simplicidad en los pensamientos y nobleza en las actuaciones. Relativizar las cosas, agobiarse lo menos posible, no buscar dobles vueltas e intentar ayudar a los demás en lo posible. Esto, al menos, hay que intentarlo, porque ayuda a sufrir menos y a ser un poco más feliz en la vida.

Pero en los últimos años, una invasión de mujeres ha llegado a mi vida y no hago otra cosa que estar y hablar con ellas, a casi todas las horas del día. Y me encanta. Hablar de nuestras cosas, compartir experiencias, trabajo, aficiones…

Mis compañeras del preparto se han convertido en mis amigas, mis compañeras de trabajo se han convertido en mis amigas, el personal de las farmacias con las que trabajo son en un 90% mujeres y muchas también se han convertido en mis amigas, y mis compañeras de flamenco también se han convertido en amigas mías. Y por supuesto, las de toda la vida y las que van llegando para quedarse.

Por eso tenía que hacer el blog: para teneros a todas aquí!! y para compartir nuestras cosas con personas a las que también les pueda interesar.

Así que voy a intentar ir poniendo por escrito todos esos consejos de los que vamos hablando, estilismos perfectos, productos y tratamientos que nos cuidan y hacen que nos veamos más guapas, los que funcionan y los que no, trucos sencillos que nos sirvan para mantenernos en forma y para sentirnos mejor, pero sin volvernos locos, claro. Que lo importante es disfrutar de la vida.

Espero que vosotras también aportéis vuestra experiencia con vuestros comentarios e ideas y entre todas nos ayudemos.

“No hay maquillaje en el mundo que pueda embellecer un corazón feo”. Kevin Aucoin.




16 Comentarios

  1. Muchísimas felicidades!!! Ya eres una blogger!!
    Gracias por compartir tu sabiduría.
    Bella por dentro y por fuera. 💋

  2. Muchas gracias, Mariajose! Gracias a tí por seguirme y por comentar. Un besazo!

  3. Me gusta mucho… Una mujer todoterreno!!!!!!!!

  4. Que sorpresa Beatritzu!! One more time,,,,,

  5. Espero que se nombren todas mis influencias…jajaja!
    Un besado!

  6. Mi más sincera enhorabuena por armarte de valor e ilustrarnos con tu visión de las cosas que son muy dignas de ser compartidas. Un beso.

  7. Oso polito idatzi dozu sarrera, benetan gustau jate!!! La q vale, vale!!!! Aurrera bolie!!! Musu bet.

  8. Me alegro mucho por este blog.eres increible!

  9. Me ha encantado tu blog!!! Sigue adelante!!!
    un besazo

Deja un comentario